Godoy Cruz Antonio Tomba sigue en Buenos Aires para pulir el equipo de cara a la próxima temporada. Esta mañana, en Florencio Varela, sostuvo un nuevo encuentro amistoso contra Banfield, en el cual sirvió para ajustar los engranajes del equipo, pese a que el marcador quedó igualado en 0 en el primer duelo y una derrota (1-0) en el segundo.
Frente al Taladro, el “Gallego” Méndez dispuso -en principio- un equipo conformado por Nelson Ibáñez; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Matías Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. En este partido hubo un cambio: Roberto Ramirez por Ibáñez.
Luego, en el segundo, se jugó con Ramírez; Ferrari, Aguirre, González, Pérez, Chala, Llano, Leyes, Burgoa, Lomónaco, Colman. Y las variantes fueron Matías Soria por Ramírez, Álan Cantero por Burgoa y Agustín Álvarez por Aguirre.
Banfield abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, del segundo partido en Florencio Varela, con el acertado penal de Ramiro Enrique.
En éste, en su tercer amistoso de preparación, el Tomba tampoco pudo cosechar una victoria y dejó mucho por analizar sobre todo por la falta de profundidad en el ataque visto en repetidas ocasiones.
En sus dos primeras presentaciones hubo empate sin goles con Defensa y Justicia y una derrota por goleada (4-0) frente Independiente de Avellaneda. Habrá que ver cómo resulta el próximo partido contra Unión de Santa Fe, el miércoles próximo, previo a su regreso a Mendoza para comenzar a pensar en el torneo de la Liga Profesional, que arrancará el fin de semana del 16 al19 de julio.
El Bodeguero debutará en el Feliciano Gambarte frente a Rosario Central.