En uno de los atractivos duelo del domingo, Francia le ganó 3 a 1 a Polonia y acabó con el sueño mundialista del entrenador Czeslaw Michniewicz.
Tras el partido, tanto los jugadores polacos como su afición se mostraron tristes y no dudaron en expresar la bronca y frustración que les dejó esta eliminación.
Camino al vestuario, el arquero Wojciech Szczęsny protagonizó un tierno momento al ver a su hijo, quien estaba triste y lloraba por la eliminación de su selección. Por eso, su papá lo abrazó y lo consoló con unas cuantas palabras de cariño tan sólo unos minutos después de terminado el encuentro. Tras hablarle un largo rato, el guardameta se lo llevó a upa.
Francia le ganó con autoridad a Polonia y es un firme candidato a ser bicampeón mundial
La Selección de Francia superó con creces a una insípida Polonia por 3-1, con un gol de Olivier Giroud y un doblete de Kylian Mbapppé, que se convirtió en el goleador del Mundial Qatar 2022 con cinco, y avanzó a los cuartos de final del torneo donde enfrentará a Inglaterra.
El vigente campeón del mundo en Rusia 2018 dio un paso más hacia la defensa de su título y ratificó su candidatura con un convincente triunfo. Giroud, de 36 años, abrió el marcador en el final del primer tiempo, mientras que Mbappé, autor de la asistencia en el primero, selló el triunfo francés con dos golazos en la segunda parte.
El delantero del Milan de Italia se convirtió en el máximo goleador del vigente campeón del mundo con 52 tantos, superando por uno a Thierry Henry, mientras que la estrella del Paris Saint Germain es el artillero del Mundial de Qatar 2022 con cinco tantos, además de erigirse en figura del partido disputado en el estadio Al Thumama y en uno de los mejores futbolistas de este torneo.