La amor del hincha de Racing por Juan Fernando Quintero es grande, después de que el volante haya sido clave en el camino hacia la final de la Copa Sudamericana. Pero, además, el colombiano se hace querer por sus gestos fuera del campo, donde ha mostrado sensibilidad con diversas causas. Una de ellas se dio en los últimos minutos, cuando dos hinchas que estaban en la puerta del estadio recibieron un regalo increíble.
Todo empezó cuando un padre y su hijo se acercaron a dialogar con el medio ESPN, en la previa del encuentro entre la Academia y Cruzeiro. “Desde Ezeiza vinimos, 36 horas de viaje. La estamos pasando mal porque nos acaban de cancelar las entradas porque las vendieron del lado de Brasil y no tengo nada. La verdad que estoy como Costas, de muy chico soy hincha de Racing. Es una pasión, con mi hijo vamos a todos lados. Es muy triste. Estoy sufriendo mucho”, aseguró aflijido el fanático.
Además, luego contó que su bronca no era por el dinero, sino por lo que significaba quedarse afuera de la cancha: “Esto no es por plata, es por el sentimiento. Hemos venido de lejos. No poder verlo es muy triste”.
Minutos más tarde, el volante de la Academia Juan Fernando Quintero se cruzó con la historia a través de las redes sociales, y decidió no quedarse de brazos cruzados. Así, en tiempo récord, movió contactos y le consiguió a los dos damnificados entradas para el sector de Racing, para que puedan alentar al club de sus amores.
Conmovido hasta las lágrimas, el padre volvió a dialogar con los medios, pero esta vez para agradecer el jugador. “Sos enorme, pibe. Ojalá algún día pueda darte un beso, te quiero mucho sin conocerte. Tengo mis hijos y una nietita, pero Juanfer, ahora vos sos un hijo más. Te amo, querido”, expresó sobre la actitud del volante.
De esta manera, los dos hinchas del elenco de Avellaneda le declararon su gratitud al mediocampista, que de a poco se ganó el corazón de todos los fanáticos. Sin dudas, se trata de un gesto que no olvidarán.