“Los sueños si se hacen realidad”, así lo vivió Marcos “Tito” Gradín, un hincha fanático de River. Tito fue a ver a su ídolo Julían Álvarez al Etihad Stadium del Manchester City , en un momento del partido ante el Tottenham, el defensor argentino lo distinguió en la tribuna y al final del encuentro fue, lo buscó, saltó el cartel de publicidad y le regaló su pantalón.
El posteo del hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su short
El chico se recibió recientemente de abogado en la Universidad Nacional de La Mantanza y es un apasionado de los viajes. Pero pera su sorpresa esto no fue todo. Hace apenas tres días, el 17 de enero, Tito ya había tenido la suerte de cruzarse con Julián en Liverpool, uno de los puntos de Inglaterra que estaban en su itinerario de viaje desde que salió de la Argentina.
“Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas”, escribió el joven sobre ese momento.
Luego agregó: “Agradecerte lo que hiciste por River y la Selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente. Te amo, araña querida❤️🕷️🕸️ nos veremos pronto, @juliaanalvarez”.
El cartel que llamó la atención de Julián Álvarez: “Desde el Monumental hasta el Etihad, solo para verte”
Tito Gradin ya le había anticipado a Julián en el encuentro casual que tuvieron en Liverpool que iría a verlo al estadio del Manchester, entonces decidió prepararse para la ocasión sin dejar margen de error u olvido por parte del delantero. Así fue que preparó un cartel de color celeste y con letras negras que dejaba en claro su fanatismo por el delantero cordobés: “Desde el Monumental hasta el Etihad, solo para verte”.
Finalmente, ya con el short en la mano, Marcos Tito Gradin se sacó la foto del triunfo o, mejor, de un sueño cumplido.