Debido a que El Monumental será la sede de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo y debe ser acondicionado por la CONMEBOL con 15 días de anticipación, la Asociación del Fútbol Argentino se vio obligada a seleccionar otro estadio para albergar el partido entre Argentina y Perú, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.
Teniendo en cuenta la necesidad de hacer de local en un escenario con gran capacidad, buen campo de juego y que esté cerca de la concentración argentina, el lugar elegido es La Bombonera, el estadio de Boca Juniors.
Cabe destacar que, en esta doble fecha FIFA, Argentina visitará a Paraguay el jueves 14 de noviembre, desde las 20:30 horas. Algunos días más tarde, el martes 19 a las 21:30 horas, recibirá a Perú en el Alberto J. Armando. Este duelo marcará la despedida de la selección ante su público hasta marzo del año que viene, cuando retome la competencia jugando de visitante frente a Uruguay y luego de local con Brasil.
De esta forma, Argentina retornará al emblemático escenario Xeneize luego de la derrota ante Uruguay por 2 a 0, el 16 de noviembre de 2023. Esa noche, Ronald Araujo y Darwin Núñez le dieron la victoria al elenco de Marcelo Bielsa. En cuanto a la historia, se destacan dos enfrentamientos con Perú en La Bombonera. El famoso empate 2 a 2 que dejó afuera al combinado nacional del Mundial de México 1970, y la igualdad sin tantos en el marco de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en una noche signada por la lesión de ligamentos de Fernando Gago.
Para los dos partidos que se avecinan, desde el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni aguardan por los resultados de los estudios de Cristian Romero, que tuvo que ser reemplazado en la victoria de su equipo, el Tottenham, ante Aston Villa por 4 a 1.