Las elecciones en Boca están a la vuelta de la esquina y el próximo 2 de diciembre la fórmula Andrés Ibarra - Mauricio Macri se medirá con la que anunciará Juan Román Riquelme en las próximas horas.
Lo cierto es que varios ídolos de la institución comienzan a expresar su favoritismo por alguno de los candidatos. Uno de los que se expresó en los últimos días fue Martín Palermo, quien parece marcar cada vez más sus diferencias con el actual vicepresidente xeneize.
El Titán manifestó su apoyo a la oposición con un video que se viralizó pronto en redes sociales: “Quiero mandarle un saludo muy especial a Andrés y a Mauricio por el lanzamiento de la nueva fórmula. Fuerte abrazo y muchos éxitos”, fueron las palabras del máximo goleador en la historia de Boca en una filmación que envió para que se reprodujera en el acto previo al cierre de listas de este martes 14 de noviembre.
El Loco dejó en claro cuál es su preferencia y recrudeció las diferencias que mantuvo con Riquelme a lo largo de los años, desde la época que compartían plantel, en una relación que parece no tener punto de retorno, pese a que en los últimos tiempos hubo un acercamiento e incluso Román lo invitó a su partido despedida.
Recordemos que en el año 2015 el propio Palermo apoyó la fórmula que por aquel entonces el oficialismo presentó con Daniel Angelici y Rodolfo Ferrari.
Los ídolos de Boca que apoyan a Andrés Ibarra y Mauricio Macri
Andrés Ibarra y Mauricio Macri se muestran cada vez más fuertes y han recibido en las últimas horas el apoyo de algunos socios y de viejas glorias del fútbol de Boca.
A lo dicho por Martín Palermo debemos sumarle a otros exjugadores que también están comprometidos con la causa como los son Diego Cagna y Roberto Abbondanzieri, quienes estuvieron presentes desde el lanzamiento de campaña.