La Selección Argentina tuvo un sólido triunfo ante Perú y con grandes rendimientos individuales como el de Nicolás González en el marco de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Acá el uno por uno de los jugadores albicelestes:
Franco Armani: Seguro bajo los tres palos, pero con alguna duda a la hora de salir a cortar centros.
Gonzalo Montiel: Seguro en la marca, pero aportó poco en ataque.
Lucas Martínez Quarta: Sin problemas para marcar a los atacantes peruanos, seguro en las salidas.
Nicolás Otamendi: Sigue sin levantar su nivel y fue lo más flojo de la defensa. Fue amonestado y no jugará ante Uruguay.
Nicolás Tagliafico: Se sumó de manera correcta al ataque, mostró buenas sociedades con Nicolás González y Lo Celso. Le costó un poco en defensa.
Rodrigo De Paul: Contra Perú jugó bien tirado sobre la derecha y mostró el despliegue habitual. Demostró que es una pieza vital para el equipo. Fue reemplazado por Lucas Ocampos.
Leandro Paredes: Si bien no fue el dueño de la mitad de la cancha, tuvo un buen partido junto a Lo Celso.
Giovanni Lo Celso: El zurdo manejó los hilos del equipo desde la mitad de la cancha y “le acercó” muy bien la pelota para que Messi no baje tanto a buscarla.
Nicolás González: La figura del partido, a pesar que en los dos partidos que disputó no jugó en su puesto natural. Volvió a demostrar que es un jugador versátil y volvió a convertir. Se ganó un lugar entre los titulares (y apuestas) de Scaloni.
Lionel Messi: Entendió como jugar este partido y se lo notó más rodeado. Tuvo buenas sociedades con la línea de volantes y con Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez: La entrega de cada partido, pero ante Perú pudo volver al gol y es el goleador de la era Scaloni.
Lucas Ocampos: Después del flojo partido ante Paraguay perdió su lugar entre los titulares y ante Perú entró para definir el partido, pero no desequilibró.
Ángel Di María: El Fideo volvió a sumar minutos y demostró que es una alternativa más que válida.
Alejandro Gómez: Entró pocos minutos, pero demostró que puede ser la alternativa de Messi como mediapunta.