El lateral peruano Miguel Trauco, quien milita el fútbol francés jugando para Saint Etienne, no pudo ocultar su emoción por tener uno de los tesoros más preciados en el fútbol actual: la camiseta de Lionel Messi.
Después del triunfo argentino por 1-o en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista del seleccionado incaico se refirió al intercambio de camisetas con La Pulga y dijo que “quedarme con la camiseta de Leo es lo máximo. Estoy disgustado con el resultado pero contento por la camiseta. Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta. La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa”, confesó al diario Olé.
Sobre la posibilidad de vender esa camiseta, Trauco sostuvo con firmeza: “ni loco, la guardo para mí, no necesito dinero”.
Además, el futbolista contó que en su colección ya hay nombres ilustres como la de “Neymar en el PSG, la de Paquetá, la de Cuéllar”, y avisó que la de Messi estará “al lado de la de Neymar y Paquetá, con los mejores”.
Trauco tuvo una pieza irremplazable, la casaca azul de la selección argentina con la 10 de Messi. Y más allá de su logro, como hincha, va por más: “El 28 de noviembre nos toca Saint Etienne con PSG y espero enfrentarme con él. Vamos a ver si se le puede pedir esa camiseta. Si es así, en buena hora”, concluyó.