En el estadio Arena Maipú retorna el boxeo profesional mendocino, donde se presentarán dos de los nuevos valores del boxeo local: Abraham “Turco” Buonarrigo (8-0-0; 7 nocauts) y Alfredo “Coki” Soto (1-0-0; 1 nocauts) entre los semifondistas de la velada denominada “Noche de Clásicos” y organizado por R.O. Promotions y que será transmitido por TyC Sports desde las 22. Hay que destacar que en la pelea de fondo iba a combatir el lasherino Kevin Muñoz frente al sanjuanino Carlos Luis Sardínez por el título Sudamericano, la que finalmente no prosperó.
Por lo tanto, la pelea de fondo será el choque entre el bonaerense de La Matanza, Franco Maximiliano “Cazador” Ocampo (13-1-0, 5 nocauts) y el ex Selección Argentina, Brian Damián “El Elegante” Cháves (11-1-0, 3 nocauts) a 10 rounds en la categoría welter, donde estará en juego el título Fedebol AMB.
En un pleito más que explosivo en la división supermediano, el invicto de Guaymallén y número uno en el ranking argentino, Abraham Gabriel “Turco” Buonarrigo tendrá el desafío más difícil de su promisoria carrera cuando se vea las caras con el también inmaculado pegador salteño, Durval Elías “El Bombardero” Palacio (30 años / 8-0-0; 6 nocauts) a 6 rounds.
Mientras que, tras su debut exitoso, el zurdo de Junín, Coki Soto hará su segundo combate como rentando, esta vez ante el púgil de Cafayate, Nelson Edgardo “El Musulmán” Ríos (31 años / 1-0-0) en la divisional superligero a 4 vueltas-
Cabe remarcar que el evento no contará con público debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.
Abrirán la velada, el debutante riojano, campeón argentino juvenil 2018 y su subcampeón argentino de mayores 2019, José Ángel “Sansón” Rosa (20 años), hijo del dominicano José “El Evangélico” Rosa Gómez. Sansón enfrentará a Iván Israel “Relámpago” Aibar (31 años / 0-1-0).