Godoy Cruz viajó a Córdoba donde afrontará dos amistosos de preparación ante Instituto y Talleres, con miras a la reanudación oficial de la competencia.
La delegación del Tomba emprendió viaje hacia la provincia mediterránea con 27 jugadores para asumir estas pruebas previas al arranque de la Copa de la Liga Profesional, pautada para el viernes 30.
Mañana, a partir de las 9, el Tomba asumirá un ensayo ante La Gloria, en el estadio Mario Kempes. Serán dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El Bodeguero disputará un último cotejo de preparación el viernes, también en turno matutino y en el mismo estadio, frente a Talleres.
Godoy Cruz disputó -hasta el momento- dos encuentros de preparación en la pretemporada: le ganó por 3-0 a Independiente Rivadavia y perdió 2-0 con Gimnasia.
La delegación incluye a los siguientes jugadores: Nelson Ibáñez, Juan Cruz Bolado y Roberto Ramírez (arqueros); Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera, Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Zaid Romero y Gabriel Alanís (defensores); Jalil Elías, Juan Andrada , Wilder Cartagena, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude, Agustín Manzur, Franco González, Renzo Tesuri, Martín Ojeda y Gonzalo Abrego (mediocampistas); Matías González, Sebastián Lomónaco, Santiago García, Alan Cantero y Victorio Ramis (delanteros).
Godoy Cruz arrancará oficialmente la Copa de la Liga Profesional visitando a Rosario Central, en partido válido por la zona 3 del certamen.