La salida de Diego Flores de la dirección técnica de Godoy Cruz precipitó la llegada de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.
Los entrenadores llegaron a Mendoza hoy y ya tuvieron su primer contacto con el plantel. Por ende debutarán en el banco tombino el próximo fin de semana ante Vélez.
Tras reunirse con los jugadores, la duple brindó una conferencia de prensa en el predio de Coquimbito. “Hoy fue el primer encuentro con el plantel y lo hemos notado con gran predisposición, de poder asimilar rápidamente lo que nosotros pretendemos de los equipos”, aseguró Orsi. “Estamos muy ilusionados con que el equipo pueda representar lo que nosotros pretendemos del desarrollo de un equipo dentro de un partido de fútbol”, agregó.
La dupla Orsi-Gómez dirigió 21 partidos en Caballito donde consecharon el 60% de los puntos y llegaron hasta la semifinal de la Primera Nacional, donde fueron eliminados por Quilmes con un polémico penal a favor del Cervecero. Su salida de Ferro causó malestar en los hinchas, ya que dejaron una gran imagen y querían que siguieran.
Si bien aparecieron otros nombres en carpeta, la ubicación del Tomba en la tabla de promedios conspira con el deseo de varios entrenadores que no tienen equipo.