El reconocido golfista Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente mientras conducía su auto por la zona de Los Ángeles. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital. En estos momentos está siendo operado por múltiples lesiones en sus piernas, según confirmó su agente Mark Steinberg.
El hecho ocurrió en la mañana estadounidense en Hawthorne Boulevard en Ranchos Palos Verdes y aún se desconocen las causas del vuelco. “El vehículo sufrió daños importantes”, confirmó mediante un comunicado el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, que agregó además que debieron sacarlo del coche mediante pinzas hidráulicas.
Tras el rescate, Woods, quien se estaba recuperando de una quinta operación de espalda, fue llevado al hospital más cercano e intervenido de urgencia por múltiples lesiones en sus piernas. Según CNN, el oficial de información pública del departamento policial de Los Ángeles, Henry Narvaez, comentó que las heridas van de “moderadas a críticas”. Por otro lado, según el portal de noticias TMZ, desde el departamento de Sheriff de L.A, sostienen que, al menos en un principio, quedó descartada la presencia de alcohol, aunque le realizarán luego más exámenes toxicológicos.
Woods, historia pura del golf
Tiger Woods, de 45 años, es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos. Ganó el Masters en cinco oportunidades, el US Open tres veces, al igual que el British Open, el PGA Championship cuatro y, además, ostenta el récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.