Lionel Messi estará entre los jugadores que integrarán el plantel de Inter Miami para enfrentar a Cruz Azul de México, el viernes a las 21 por el inicio de la Leagues Cup, encuentro en el que tendrá minutos en cancha el español Sergi Busquets, flamante incorporación del club de Fort Lauderdale.
Luego de la práctica formal del capitán de la Selección Argentina, en el predio “Florida Blue” del equipo floridiano, el entrenador Gerardo Martino admitió que “Leo Messi y Sergio Busquets van a jugar el viernes” en diálogo con el canal TyC Sports, aunque no aclaró si lo harán desde el comienzo.
Además, el “Tata” aclaró que “lo primero que quiero es que sumen entrenamientos”, respecto de la condición física de sus nuevas fichas para el plantel profesional.
Ambas estrellas del fútbol mundial fueron presentados el pasado domingo por la franquicia ubicada al sur de la Florida, en una espectacular recepción de bienvenida en el estadio “Drive Pink”, denominada “La Presentasión”, donde sellaron su vínculo con el conjunto rosa. Ambos llegan para ocupar la plaza de “jugador franquicia” de la Major League Soccer.
El director técnico argentino también hizo oficial que “Jordi Alba llegará en los próximos días”, tal como lo adelantó el propietario de la franquicia, el cubano Jorge Más Canosa el martes en rueda de prensa junto a su socio, el británico David Beckham.