Jorman Campuzano no participó de los entrenamientos de Boca de este domingo por una dolencia muscular, producto de un esfuerzo que hizo en el Superclásico ante River.
Por esa razón su presencia el miércoles en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil quedó supeditada a su evolución física.
El colombiano, expulsado anoche a los 12 minutos del segundo tiempo en el partido ante el Millonario (2-2), acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha, por esa razón este domingo ni siquiera formó parte de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros que sumaron minutos el sábado en La Bombonera, por lo que mañana, de ser necesario, se someterá a estudios para saber el grado de su lesión.
En caso de no estar disponible para el miércoles, el DT Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing en los cuartos de final.
De modo que el probable equipo de Boca es el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.
Boca y Santos jugarán el primer partido de la serie este miércoles desde las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.