El Súper TC2000 participará de la reactivación del automovilismo argentino en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se realizará la puesta en funcionamiento el protocolo sanitario.
El próximo miércoles 19 de agosto, de 10:00 a 14hs, volverá el ruido de motores al “Coliseo Porteño” y la categoría más tecnológica del Cono Sur fue una de las convocadas para el tan mentado regreso.
El auto que representará al Súper TC2000 será el Fiat Cronos del Fiat Racing Team y será Esteban Fernández el encargado de llevar a cabo la prueba.
Además, el Top Race, la Copa Porsche y el Turismo Pista también fueron convocados para esta alternativa. La idea es consumar una vuelta activa, ordenada y segura, cumpliendo con todos los protocolos desarrollados en los últimos meses.
Los que estén afectados a esta actividad deberán registrarse en la aplicación desarrollada por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) https://cuidarte-aav,com.ar/ y hacer el autodiagnóstico para contar con el registro previo y poder asegurarse la trazabilidad de quienes asisten al predio.
Durante la jornada se desarrollará el control de capacidad, distanciamiento y desplazamiento dentro del predio y sólo habrá un límite de 16 autos por turno.
En la acción protocolar se delimitarán las burbujas o células de trabajo para aislamiento. Entre otros detalles, estará prohibido el ingreso de personal a otra espacio, se hará un control febril, desinfección de los vehículos y se asignarán los lugares de trabajo (Boxes) y estacionamiento, entre otras características.
Vale recordar que la temporada del Súper TC2000 se pondrá en marcha el próximo 20 de septiembre.