El Súper TC2000 tendrían en mente hacer una carrera nocturna durante la presente temporada y el escenario para dicho evento sería el autódromo de Buenos Aires. La idea fue trasladada a los equipos durante el fin de semana en Alta Gracia y ahora se estudian las formas de cristalizar la competencia.
La propuesta es concreta, pero ahora están en análisis distintas cuestiones organizativas. La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) tendrán que ver si es factible aprobar una competencia con este formato en la realidad que se vive hoy en día.
La cuestión lumínica es un aspecto en el que el Súper TC2000 posee la experiencia acumulada de cada una de las ediciones del Callejero de Santa Fe. La empresa encargada de dicho servició pudo simular las condiciones de visibilidad del día durante la noche y lo hizo gracias a la proyección del haz de luz desde diferentes ángulo y no solo de forma vertical.
Además, la categoría cuenta con un rico historial en pruebas nocturnas, ya que su campeonato presentación tuvo lugar del 11 al 25 de febrero de 1978 en el circuito número 7 del autódromo de Buenos Aires.
Aunque el antecedente más emblemático en esta cuestión es la cita en las calles santafesinas, la cual desde 2009 y hasta 2018 se llevó a cabo con dos carreras, una de noche y otra diurna.