Gabriel Gómez aceptó la propuesta que le formularon los directivos y volverá a ser el técnico de Independiente Rivadavia, tras la sorpresiva salida de su antecesor, Marcelo Straccia, quien en la jornada de ayer tuvo diferencias con los directivos de la institución y parte de la barra brava Azul.
El técnico cordobés acordó condiciones para convertirse en el nuevo conductor de la ‘Lepra’ mendocina, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol. A menos de diez días para el arranque de la temporada, Straccia comunicó su salida del club en la noche del martes.
Gómez ya pasó por la entidad del Parque San Martín en la temporada 2018-2019, en la que estuvo al frente durante 37 partidos y obtuvo la clasificación al Reducido por el ascenso, en donde fue eliminado por Sarmiento de Junín.
Mientras Gómez resuelve algunas cuestiones particulares (se encuentra en Ramallo, su ciudad natal) que le impedirán llegar en las próximas horas a Mendoza, el equipo será dirigido en forma interina por Felipe Canedo.
Independiente Rivadavia debutará oficialmente en el torneo el sábado 13 enfrentando como visitante a Villa Dálmine, en cotejo correspondiente a la zona B del certamen.