El plantel de Godoy Cruz está mentalizado en losgrar la clasificación a una copa internacional y por eso tiene que hacer un buen papel en esta Copa de la Liga para seguir subiendo en la Tabla Anual, pero tendrá que superar una seguidilla de partidos en estas dos semanas.
El equipo de Daniel Oldrá tendrá que disputar cuatro partidos en dos semanas (casi un partido cada tres días): Defensa y Justicia, Belgrano, Unión y Racing.
La carrera comenzará el próximo lunes 11 de septiembre cuando el Tomba visite al Halcón en Florencio Varela por el partido suspendido de la primera fecha, luego continuará con el encuetro ante el Pirata el domingo 17/9 en Mendoza, seguirá con el viaje a Santa Fe para visitar al Tatengue el jueves 21 y finalizará el domingo 24 en el encuentro ante la Academia en el Malvinas Argentinas.
Lo cierto es que Godoy Cruz está en una situación inmejorable para afirmarse en los puestos de copas, ya que enfrentará a tres rivales directos por la clasificación (Defensa y Justicia, Belgrano y Racing), además de uno que viene en plena levantada (Unión).