Luis Miguel “Pulga” Rodríguez firmó el contrato que lo unirá a Colón por segunda vez tras su breve paso por Gimnasia La Plata y jugará la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
Ya sin Eduardo Domínguez en la dirección técnica y con Julio Falcioni en su lugar, el equipo santafesino logró un buen refuerzo al recuperar al tucumano de Simoca, que volverá a vestir la camiseta rojinegra en una competencia internacional luego de la final de la Copa Sudamericana que disputó y perdió con Independiente del Valle de Ecuador, en 2019.
Rodríguez es el primer refuerzo para el conjunto colonista a partir del contrato que firmó con el presidente del club, José Vignatti, inmediatamente después de desvincularse del club platense.
Otro jugador que volverá a vestir la camiseta “sabalera” tras completar un préstamo en Ferro Carril Oeste es el delantero Brian Fernández, que se sumó al plantel justamente a pedido de Falcioni.
Colón tendrá triple competencia este año, ya que a la Copa de la Liga Profesional y el campeonato locales se suman la mencionada Libertadores y la Copa Argentina.