Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League que arrojó dos cruces para alquilar balcones: Paris Saint Germain-Bayern Munich y Real Madrid-Liverpool que comenzarán el 14 de febrero del 2023.
El equipo de Lionel Messi jugará el partido de ida en París, mientras que la vuelta se jugará en Munich ya que terminó segundo en el Grupo H, detrás del Benfica de Portugal en una definición increíble.
Lo más destacable de los alemanes es que ganaron el Grupo C de manera invicta y con apenas dos goles en contra y 18 a favor.
En el sorteo que se realizó en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, también otro cruce entre poderosos de Europa: Real Madrid-Liverpool.
Mientras que el Manchester City, con Julián Álvarez, se medirá con Leipzig de Alemania, el Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, enfrentará a Porto de Portugal. El otro representante portugués, Benfica, con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, jugará contra Brujas de Bélgica.
Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero, tendrá una dura serie con Milan de Italia, y Chelsea chocará con Borussia Dortmund. Mientras que Napoli, de Giovanni Simeone, enfrentará a Eintrach Frankfurt de Lucas Alario.
Los partidos de ida serán el 14/15 o 21/22 de febrero y los de vuelta el 7/8 o 14/15 de marzo de 2023.