Lionel Messi marcó el segundo tanto del aplastante triunfo del Paris Saint Germain como visitante ante Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones de la Ligue 1, tras completarse la tercera fecha.
El encuentro se desarrolló en Stade Pierre-Mauroy, en Lille, y el rosarino cumplió una muy buena actuación, varias asistencias de gol y marcó el segundo del PSG, a los 27 minutos del primer tiempo.
El resto de los tantos del conjunto parisino fueron obra del francés Kylian Mbappe, con un triplete, Neymar, en dos oportunidades y el marroquí Achraf Hakimi; mientras que descontó el galo Jonathan Bamba.
El primer gol de Mbappe fue a los 8 segundos y es el más tempranero en la historia del PSG.
Con esta victoria, PSG, campeón vigente y donde el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el portugués Vitor Ferreira, suma 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que Lille se quedó con 4 unidades y en la décima posición.
Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Lens y Olympique de Marsella7; Lyon y Clermont 6; Toulouse 5; Brest, Lorient, Rennes, Lille, Auxerre y Mónaco 4; Montpellier 3; Racing de Estraburgo, Nantes, Niza y Angers2; Ajaccioy Reims 1; y Troyes 0.