Los Juegos Olímpicos de Tokyo están dando tela para cortar en todos los ámbitos, pero en las últimas horas surgió una controversia que explotó en las redes sociales.
Es que la señal de deportes, ESPN publicó en su cuenta de Twitter una nota enalteciendo la medalla de oro del nadador británico Matthew Richards, quien durante la pandemia tuvo que entrenar en una pileta de lona a causa de la pandemia de Covid.
El enojo de los seguidores argentinos fue que en el final del posteo publicaron un provocador “0 excusas”, en clara referencia a las declaraciones de la nadadora argentina, Delfina Pignatiello, quien contó que durante meses tuvo que entrenar en la pileta de su casa, ante las restricciones para poner hacerlo en una pileta olímpica.
La mayoría de los comentarios al tuit fueron insultos, mientras que algunos dispararon contra el canal: “Parece que los sobres llegan a todos lados”, “por estas cosas los medios de comunicación de este país son cada vez mas nefastos y odiados. Empatía por los deportistas que dejaron y lo dejan todo”, “Para los códigos Icardi, bien ESPN, Cero excusas”, “Cada día más decadente Espn... Eran un canal serio...”.