Después del entrenamiento matutino de este viernes (harán pelota parada), el plantel de Godoy Cruz viajará en un vuelo privado esta tarde a partir de las 16 horas con destino a Santiago del Estero, donde mañana a las 15:30 enfrentará a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades.
El elenco dirigido por la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez entrenó ayer por la mañana en el predio de Coquimbito, donde la dupla ordenó una sesión de trabajos tácticos con diferentes movimientos en el campo de juego pensando en las características del Ferroviario, que pararía un 4-4-2.
La primera buena noticia para Godoy Cruz es que Gonzalo Ábrego ya superó las anginas que lo marginó del último partido contra Arsenal y recuperaría su lugar en el equipo titular por Tomás Castro Ponce. El otro cambio sería el ingreso de Gabriel Vega por Valentín Burgoa. Así, el ex Boca se moverá por detrás de Salomón.
De todas maneras, la presencia del uruguayo no está del todo asegurada. En el cuerpo técnico no lo han visto bien al uruguayo en los últimos partidos y una alternativa potable sería Tomás Badaloni, quien en la práctica de ayer comenzó jugando para el elenco suplente, en dupla con Enzo Larrosa. Promediando el ensayo, la dupla incluyó a Badaloni en el 11 titular y Salomón pasó al elenco suplente.
En tanto, el defensor José María Canale y el delantero Cristian Chávez, ambos desgarrados, aceleran su proceso de recuperación con trabajos de kinesiología.