De cara a la próxima temporada, Independiente Rivadavia confirmó la llegada del primer refuerzo para el plantel de Alfredo Berti: el uruguayo Leonard Richard Costa Martínez.
El oriental proviene de Boston River, del vecino país, tiene 26 años y es marcador central con buenos rendimientos en la última temporada. Incluso, fue dirigido por Marcelo Bielsa en el seleccionado uruguayo. El acuerdo con la entidad mendocina es por los próximos tres años.
Según las estadísticas, este central diestro, que puede moverse también como lateral sobre el sector derecho, marcó un gol en 26 partidos disputados.
El uruguayo ya realizó la revisión médica y la firma del contrato, por lo que estará presente el próximo 3 de enero, cuando el plantel retorne de las vacaciones para iniciar la pretemporada 2025.
Además, según confiaron allegados a la entidad, en los próximos días quedarán confirmadas las llegadas de Mauro Peinipil, lateral derecho que proviene de Deportivo Madryn, y Matías Valenti, marcador central que llega desde General Caballero, del fútbol paraguayo.
Ahora llegará el tiempo de que Berti, junto a la dirigencia, analice las desvinculaciones y la llegada de nuevos nombres.