El mendocino Gonzalo Martínez atraviesa una complicada situación en Al-Nassr a raíz de una importante deuda económica, pero por el momento su idea no sería cambiar de rumbo. El club de Arabia Saudita no le paga a ningún futbolista desde hace seis meses y hay mucho malestar en el plantel.
En ese contexto habían aparecido varias versiones sobre una salida del Pity y muchos hinchas de River se ilusionaron con un posible regreso. Las primeras informaciones indicaban que su futuro podría estar ligado al fútbol mexicano y que el retorno a la Argentina debería esperar un tiempo más. Lo cierto es que por el momento el mediocampista ofensivo de 27 años seguirá en Arabia Saudita a pesar del incumplimiento de todos los contratos del plantel. Su llegada a Al-Nassr se había dado a mediados de 2020, proveniente de Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
MAICON NO AGUANTÓ LA SITUACIÓN Y SE FUE DEL CLUB
El brasileño fue el primero en pegar el portazo por la deuda en el pago de su contrato durante los últimos seis meses. Desde su entorno deslizaron que el futbolista tendría pensado hacer una presentación oficial ante la FIFA para exigir que lse le pague el dinero que le deben lo antes posible