Federico Sabatini es uno de los animadores del campeonato de Súper Stock 600 del Superbike Argentino. El pasado fin de semana, el piloto mendocino estrenó una Yamaha R6 después de haber sufrido una caída con la moto que venía corriendo hasta la fecha pasada en el MV Sur, el campeonato de motociclismo de la Patagonia.
Aprovechando la presencia del público, que volvió a las tribunas del Autódromo de Buenos Aires, Sabatini tuvo la idea de presentar la moto sin decoración y poner a disposición unos fibrones para que la firmen. Así que a lo largo del viernes y sábado, los que se acercaban al box del hombre de Godoy Cruz tenían la posibilidad de autografiar la moto y dejar su mensaje.
Con esa decoración especial, Sabatini afrontó la competencia y finalizó en el tercer lugar para seguir prendido en el campeonato. “Tuvimos una largada complicada, después en la curva 3 me pasé, pero había que enfriar la cabeza y después empezar a acelerar. Logré alcanzarlos en el final y arribar al podio. La moto la terminamos el viernes en el autódromo, así que estuvimos poniendo a punto suspensiones. Lo importante es que bajamos casi 2 segundos de la carrera pasada y ahora vamos con ilusión a la próxima”, manifestó el mendocino.