Lionel Scaloni es el hombre del momento por su desempeño como director técnico de la selección que logró el cuarto título internacional consecutivo. Sin embargo, en las últimas horas se habló de él por un video en el que festeja con su esposa en la cancha tras el triunfo del equipo que dirige en la Copa América.
El exjugador se liberó de las tensiones de los seis partidos en los que tuvo que dirigir al plantel que tenía todas las miradas puestas, ya que es el último campeón del mundo y se jugaba todo por el bicampeonato. Esto quedó muy claro en el video en el que se vio “al hombre” y no al técnico serio y concentrado que es siempre en la cancha.
Scaloni, como el resto del cuerpo técnico y de los jugadores, recibió a su familia en el campo de juego para celebrar el triunfo y un detalle no pasó desapercibido. Es que la escena romántica del momento en el que se saludaba con su esposa, sumó un pícaro gesto del DT que todos comentaron.
La reacción en redes al video de Scaloni y su esposa en la cancha
En pocas horas se volvió viral el clip en el que, mientras se abraza y besa con su esposa, su mano se va hacia la parte de atrás de Elisa Montero, considerada como la más misteriosa de todas las esposas del seleccionado de fútbol argentino. Es que por su bajo perfil, poco se la ha visto frente a las cámaras.
“Manotea el bicampeón”, “Epaaa! Hay algo que Scaloni no haga bien?”, “Lo que habrá festejado anoche”, “El que es Bicampeón de América y campeón del mundo festeja como quiere”, “Nada más edificante para un hombre que una buena mujer. El tipo es un ganador más allá de las copas”, fueron algunos de los mensajes al pie del video en X.
“El que gana 4 títulos al hilo mete las manos que quiere”, “Hoy conocí la envidia”, “Fua mirá ese abrazo por dios”, ”Todo lo que quiere una chica”, “Qué desgracia no ser ella”, comentaron otros usuarios.
Además, no pasó inadvertido la interrupción de Marito en el momento romántico entre Scaloni y su pareja. Es que el utilero de la Selección besó al director técnico cuando Argentina clasificó a la final y ese video también fue viral.