Desde que terminó la Liga española de fútbol se viene hablando de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, quien contrató a Sergio Agüero para cumplir el deseo del rosarino de poder jugar con el Kun.
Pero hasta que el contrato no esté firmado, los equipos de Europa intentarán convencer a la ”Pulga” para deje España.
Sin ir más lejos, por estas horas Manchester City tuvo un encuentro con Jorge Messi, padre de Leo, para hacerle saber que la entidad inglesa tiene serias intenciones de contratarlo.
Los Ciudadanos -en los últimos años- se caracterizaron por tener una billetera abultada, y la presencia de Pep Guardiola en el banco siempre ilusionó para poder tentar a Messi. Vale destacar que a esa información brindada por El Chiringuito, el medio español agregó más detalles: que el Barsa se reunió con Ilkay Gündogan y Riyad Marez.
La cúpula dirigencial del conjunto catalán se reunió con el entorno del alemán, quien ve con buenos ojos una salida de Inglaterra (City pretende 40 millones de euros). Por su parte, la cotización del argelino es mucho más elevada, pero en España confían en poder llegar a pagarla o quizá negociar a ambos jugadores para pagar la salida de Messi.