Darío Benedetto y Marcos Rojo, referentes de Boca Juniors, fueron separados del plantel y no estarán en el juego por Copa Argentina ante Ferro, en La Rioja.
La decisión la tomó el DT Sebastián Battaglia, quien ante un acto de indisciplina optó por marginarlos del primer equipo. Puntualmente, lo que pasó fue que Rojo y Benedetto no se presentaron a un entrenamiento en las últimas horas.
La situación cayó mal en el cuerpo técnico de Boca, quien separó tanto al defensor como al delantero a la espera de novedades.
El equipo de Boca para jugar ante Ferro por Copa Argentina
El entrenador Sebastián Battaglia pondrá su mejor equipo para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo miércoles desde las 16 en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Agustín Rossi; Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Dario Benedetto y Sebastián Villa serán los once.
En el equipo que jugará en La Rioja tampoco estarán Luis Advíncula, desgarrado y convocado por la selección de Perú; ni Oscar Romero, convocado por el combinado de Paraguay.
Tampoco está en el plantel Carlos Zambrano, quien integra también la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.
Boca entrenará el martes en Ezeiza en horario matutino, y a las 19 el plantel viajará en vuelo chárter a La Rioja, para regresar apenas terminado el partido.