El mercado de pases todavía no se abrió, pero en Godoy Cruz ya hay movimientos. Hay chances de salidas de jugadores y llegadas de algunos refuerzos para cubrir algunos puestos.
En cuanto a las salidas, se supo que Jalíl Elías tiene chances de jugar en Italia, ya que estaría en el radar del Parma. El volante, que la temporada pasada jugó en Unión de Santa Fe, tendría que regresar al Tomba y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de Diego Martínez habían asegurado que iban a contar con el volante.
Si bien no hay nada oficial, es sabido que ante una propuesta del exterior es muy complicado que los clubes puedan retener a los futbolistas.
Por otro lado, la dirigencia sigue en la búsqueda de un arquero para reemplazar a Rodrigo Rey. El flamante entrenador solicitó que sea de experiencia y por eso pusieron los ojos en Alexander Domínguez.
El arquero ecuatoriano está jugando en Vélez y divide minutos con el mendocino Lucas Hoyos en el arco del Fortín. Si bien la operación puede ser viable, la principal complicación aparece en el aspecto económico.