Gimnasia y Esgrima tuvo una jornada de sensaciones encontradas ayer, donde el plantel profesional sumó tres nuevas caras, además de la renovación, y nuevo préstamo, de Santiago López, quien jugará la próxima temporada en Banfield. Sin embargo, una lesión dejó un gusto amargo.
Tres buenas y una mala
Tal cual confirmó el Departamento de Prensa de la entidad mensana, ayer se sumaron al plantel Nicolás Servetto, Axel Ian Poza y Franco Alejandro Saavedra, quienes firmaron sus correspondientes vínculos tras pasar la revisión médica.
Servetto es un centrodelantero de 28 años, que llega préstamo con opción de compra y un contrato que lo ligará a la entidad del Parque General San Martín por un año. Aunque su último club fue Orense, de Ecuador, su pase pertenece a Almagro.
Por su parte, Poza es marcador central. Tiene 21 años y llega con opción de compra y un contrato por dos años. Su pase pertenece a Independiente de Avellaneda y quienes lo han visto jugar, auguran un gran futuro en el juvenil, que presenta 1,91 metros de estatura.
Finalmente, Franco Saavedra llega con opción de compra y a préstamo desde Talleres (C). El juvenil es lateral izquierdo, tiene 21 años y firmó contrato hasta finales del 2025.
La mala de la jornada fue la lesión de Nicolás Romano, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido en las próximas horas.