El mensaje de Juan Sebastián Verón tras el fallecimiento de Alejandro Sabella

El presidente de Estudiantes se expresó en sus redes sociales luego de la pérdida de un emblema del club

El mensaje de Juan Sebastián Verón tras el fallecimiento de Alejandro Sabella
El mesaje de Verón tras la muerte de Sabella

Alejandro Sabella falleció a los 66 años después de una larga lucha contra su salud. El ex entrenador de la Selección Argentina y de Estudiantes había ingresado al Instituto Cardiovascular el 25 de noviembre, mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona.

“El ICBA Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella, quien se encontraba internado en nuestra institución desde el día 25 de noviembre pasado, falleció a las 15.30 horas del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data. Las autoridades y el personal del ICBA Instituto Cardiovascular, acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento”, dice el comunicado oficial.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y ex futbolista, se expresó en su Instagram personal con mucho dolor: “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma...Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda...O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que Ale nos enseñó, nos dejó...Solidario, el ‘nosotros’ antes que el ‘yo’...Y tantos valores que nos remarcaste siempre...Te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero está entre nosotros seguir con lo que nos dejaste.. No vamos a aflojar, ni a claudicar, de eso quedate tranquilo...Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el country con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba...Beso al cielo Ale, GRACIAS”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA