Bruno Brussanich fue asesinado por un sicario de un disparo en la cabeza y dos en el pecho mientras trabajaba en una estación de servicio en Mendoza al 7.600, en Rosario, poco antes de la medianoche del sábado. El trágico suceso se suma a los recientes asesinatos de dos taxistas y un colectivero en la misma ciudad.
La ola de crímenes genera gran conmoción en la sociedad, y Ángel Di María, futbolista de la Selección Argentina y el Benfica de Portugal, expresó su repudio a través de las redes sociales.
Qué dijo Ángel Di María de la violencia narco en Rosario
En su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 26 millones de dólares, el Fideo compartió un mensaje claro y contundente: “Pedimos paz”. Acompañando sus palabras, Di María publicó una imagen del emblemático monumento a la bandera, adornado con un listón negro como símbolo de luto.
CÓMO OCURRIÓ EL CRIMEN DEL PLAYERO
Este sábado antes de la medianoche, un playero oriundo de Santa Fe recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza. Bruno Bussanich murió poco después en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen se movían en un auto chocado, con dos ocupantes a bordo que escaparon tras el ataque.
Según las primeras informaciones, un hombre armado entró a la oficina del lugar y disparó tres veces contra el joven que estaba trabajando en ese momento.
En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.
“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice la nota, que está firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.