El Turismo Carretera está en Villicum y ya disputó las tres series que acomodan el posicionamiento de partida en la final. La primera fue ganada por Agustín Canapino, la segunda por Gastón Mazzacane y la restante por Julián Santero.
En la primera, el de Chevrolet la ganó de punta a punta y sin sobresaltos. Desde la largada tuvo una diferencia tranquilizadora con Jonatan Castellano que finalizó segundo. En la tercera posición arribó Juan Pablo Gianini. Completaron los mejores cinco, Emanuel Moriatis y Facundo Ardusso.
Mazzacane se llevó la victoria en la segunda serie, seguido de Mariano Werner. El líder de la Copa de Oro lo buscó sobre la parte final pero el de Chevrolet aguantó bien y se quedó con el parcial. En la tercera posición finalizó Emiliano Spataro.
En la tercera, Julián Santero fue contundente y se quedó con el último parcial del Turismo Carretera. El piloto de Ford logro hacer la serie más rápida y se aseguró la mejor posición de partida para la final en Villicum.
El mendocino dejó en segundo lugar a Nicolás Bonelli y en la tercera posición a Mauricio Lambiris. El segundo del campeonato, Juan Cruz Benvenuti, terminó cuarto y José Manuel Urcera, que está tercero en el torneo, finalizó séptimo