El mendocino Fabrizio Angileri sigue en conflicto con River en un tire y afloje para modificar los números en un nuevo contrato y poder continuar de cara a la competencia de este año. Pero el lateral ya se perdió la pretemporada en San Martín de Los Andes, quedó afuera de los amistosos y quedó bastante marginado en los planes de Marcelo Gallardo.
Por lo que esta situación está llegando a su fin y, según medios, el defensor estaría evaluando la posibilidad de emigrar al fútbol de Brasil. El club que lo pretende es el Flamengo, que ya lo tenía en la mira para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2022.
Sin embargo, la realidad del nacido en Junín de Mendoza es que River quiere que renueve su vínculo pero el jugador pide no sólo por un sueldo actualizado y la oportunidad de continuar su carrera en un club europeo a corto plazo. A lo que, si bien la institución no se opuso, quiere retenerlo por más tiempo al propuesto por el jugador.
Por eso, el Flamengo espera paciente qué sucede con esa relación. Mientras que Angileri apunta a quedar libre en junio de este año con su pase en mano; lo cual River evitará a toda costa sabiendo que hay equipos al acecho por el defensor. Por lo que se especula que el Millonario se adelantará especulando con acordar antes de junio con el Rojinegro para quedarse con él. Esto significaría al menos 15 millones de dólares que fija la cláusula de recisión actual.
Por ahora, no hay nada confirmado, y la novela continúa.