El plantel de River, conducido por Marcelo Gallardo, hará su último entrenamiento en el predio del Monumental antes del encuentro de mañana, frente a Arsenal, a las 21, en Sarandí. El técnico recuperó a un valioso jugador como lo es el mendocino Fabrizio Angileri, pero aun debe despejar una duda.
El Muñeco dispondrá del lateral izquierdo después de su licencia por el fallecimiento de su padre, y jugará en lugar de Milton Casco. Ahora le queda resolver quién jugará por el carril derecho, donde podría aparecer Alex Vigo pero también podría significar la vuelta de Gonzalo Montiel, quien no juega desde febrero por un cuadro de mononucleosis.
Quienes fueron descartados son Ponzio y Robert Rojas. El mediocampista padece una molestia en el isquiotibial izquierdo y el defensor paraguayo, tiene licencia por paternidad.
Por lo que la probable formación para el duelo de mañana por la octava fecha sería con: Franco Armani; Montiel o Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
Este encuentro será televisado por Fox Sports.