El “Mago” Ramírez: “El Morro era todo lo contrario a lo que dice Mansur, era un líder positivo”

El ex Tomba se mostró molesto con el presidente de Godoy Cruz por sus actitudes y “destrato”.

El “Mago” Ramírez: “El Morro era todo lo contrario a lo que dice Mansur, era un líder positivo”
David Ramírez dijo haber recibido destrato por parte de José Mansur y criticó al presidente tras la muerte del Morro García.

Sin dudas la partida del “Morro” García causó un tremendo dolor en cada rincón del fútbol, su muerte anunciada el pasado sábado, repercutió a gran forma que se abrió espacio para la opinión y las críticas entorno a la relación del futbolista y la Comisión Directiva de Godoy Cruz, principalmente con su presidente José Mansur.

Abrió el juego la madre del uruguayo Claudia Correa al decir antes del traslado de los restos del Morro al Uruguay, que ““Este señor (por Mansur) no se cansó de despreciar y de humillarlo. Mi hijo se murió por el negocio, porque hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”, sostuvo la mujer.

Y luego apuntó: “Hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie”.

Y agregó que Santiago “ahora estaba gordo porque estaba depresivo, ya no tenían entusiasmo por lo que hacía porque estaba solo y este señor volvió a jugar con él”.

En la misma línea con Claudia, se expresó el ex Tomba David el “Mago” Ramírez, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas del Expreso que además confesó su deseo de dirigir algún día al Tomba.

“El Morro era todo lo contrario a lo que dice Mansur, era un líder positivo. Me molestaron las palabras de Mansur para con el Morro. Él es dirigente y nunca estuvo en un vestuario”, dijo Ramírez en diálogo con CNN Radio.

Además, expresó que “Godoy Cruz se cae a pedazos, estamos regalando todo lo que nos costó tanto tiempo construir”. Y sostuvo que “siempre valoré la gestión de Mansur pero me dolieron sus destratos para conmigo”.

“El Mago” se explayó más sobre el tema e hizo su análisis sobre la triste realidad que atraviesan los jugadores de fútbol: “El cambio para el futbolista cuando deja de jugar es muy duro, nadie te prepara para cuando no jugás más”.

Y al finalizar, se abrió y tiró una confesión que hace ilusionar al pueblo tombino: “Me encantaría algún día ser entrenador de Godoy Cruz, soy hincha y amo al club”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA