Valentín Castellanos compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotos de su primer día de entrenamiento con la Selección Argentina, seguramente sin imaginar que las imágenes iban a tener la repercusión que finalmente tuvieron. Es que con el correr de las horas, las mismas se empezaron a viralizar por un particular detalle: un espectacular tatuaje dedicado a Diego Armando Maradona.
“Muy feliz de estar acá @afaseleccion”, escribió Taty en el posteo, que terminó siendo furor. Es que en su pierna izquierda, el delantero tiene tatuado: “El más humano de todos los D10ses”. Una característica frase que suele utilizarse para referirse al mejor jugador de todos los tiempos.
Además, por si quedaban dudas de para quién está dedicado el tatuaje, el 10 en la palabra Dioses tiene el diseño de los números de la camiseta que utilizó 10 en el Mundial de México 1986.
Lógicamente, al detectar el tatuaje, las imágenes de Taty se viralizaron en las redes sociales y, a horas del partido frente a Chile, de este jueves a las 21, fueron furor.