Hace unos días Marcelo Bielsa revolucionó la ciudad de Yorkshire al lograr el ascenso con Leeds United a la Premier League después de 16 años.
Lejos de relajarse, el “Loco” sigue trabajando y por eso este domingo fue a ver un partido clave por la permanencia entre Everton y Bournemouth, quien ganó 3-1 pero no pudo evitar el descenso.
La imagen en la que se lo ve a Bielsa, utilizando tapabocas, junto a un colaborador llegando a una de las plateas del Goodison Park fue rápidamente difundida por redes sociales y desde los medios británicos deslizaron que el entrenador ya está “espiando” a sus posibles adversarios de la próxima campaña.
No se descarta que Bielsa fuera a ver a un jugador que le interesa (en el caso que acepte la oferta del Leeds) para reforzar su equipo: Harry Wilson, extremo zurdo de 23 años que está a préstamo en el Bournemouth y que su pase pertenece al Liverpool.
De esta manera, pese a que todavía no hay confirmación oficial, los hinchas del Leeds se aferran a que esta postal deja por sentado que Bielsa seguirá a cargo del equipo de Yorkshire.
Otro de los jugadores que está en la mira del rosarino es Sergio Romero, quien es suplente en el Manchester United y no vería con malos ojos. “Chiquito” sería el arquero de experiencia que pretende Bielsa para la nueva etapa en la Premier League, ya que compró a Illan Meslier (20 años) el joven portero que terminó atajando en la Championship y que demostró tener un gran futuro.