“Cristian Llama no es una persona cualquiera. Es un hombre pegado a una pelota de cuero. Tiene un don celestial de tratar muy bien al balón…” Con estas precisas palabras de Andrés Calamaro en su canción dedicada a Diego Armando Maradona, hoy, los amantes del fútbol mendocino, le pedimos prestada esas palabras y la adaptamos para definir a Cristian Llama. El 10 del Lobo. ¡Qué jugador por favor!
¡Qué cobraste Ceballos! ¡Era expulsión directa!
Y desde sus pies nace siempre lo mejor del partido. Autor de un golazo extraordinario desde 35 metros al ángulo para sellar el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Mitre de Santiago del Estero. Victoria que lo mantiene al Lobo en lo más alto del grupo A junto a Tigre con 15 puntos (5 triunfos y una derrota).
Lo tuvo Cristian Llama pero reaccionó el portero local
Y cómo no ilusionarse hincha Mensana. Si este equipo aún está en construcción y cada día juega mejor. Necesitaba una performance de esta índole. Tuvo fútbol, tuvo coraje y tuvo gol. ¿Algo más?. Imposible reclamarle algo en esta fecha.
El gol de Mitre en la cabeza de Pablo Palacios Alvarenga:
Arrancó el partido y Ceballos (cada vez peor) ignoró una trompada descalificadora sobre Santiago González. Con fútbol arrinconó a su rival y convirtió en figura al portero local. En la última del primer tiempo, llegó la ley del ex y con un gol de Pablo Palacios Alvarenga, Mitre se puso en ventaja injustamente.
Llama hizo explotar el travesaño:
En el segundo tiempo, el Lobo no renunció a su juego y por momento, apabulló a su rival. El DT acertó con el ingreso de Juncos, el bloque ofensivo del Lobo tuvo más variantes, más juego y generó situaciones por todo el frente de ataque. Empató Lentini con un cabezado made in goleador. Y minutos más tardes, llegó el bombazo, del “Pelado Cósmico” de Cristian Llama. Golazo e historia liquidada.
El empate de Ramón Lentini. Cabezazo y a festejar:
En su mejor partido de la temporada, el Lobo del Parque se trajo tres puntos de Santiago del Estero. Ahora, es tiempo de festejar y disfrutar. Toque y juegue Lobo.