El Lincoln Motorsport encara con novedades la segunda fecha de la temporada 2021 del Top Race. La histórica escuadra suma a Darío Giustozzi dentro de su plantel de pilotos y a partir de este fin de semana serán tres las unidades que atenderán en la divisional mayor. Vale recordar que la formación que dirige Andrés Ramuzzi ya cuenta con Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag.
“Nos preparamos muy bien, alistando los autos y todos sus elementos, revisando cada detalle para que todo salga como se debe. Haber ganado la primera carrera del año, nos sube la vara, vamos a tratar de seguir con esa contundencia”, le contó Ramuzzi a Carburando.
En la misma línea, agregó: “Obviamente el objetivo principal sigue siendo el de volver a ganar, ya que el formato de campeonato no penaliza ni recarga a quién sea vencedor, ya sea con Ciarrocchi para así afianzarnos en la punta del campeonato, o con Sapag para que además de sumar puntos, nos prendamos en la pelea del campeonato. Queremos demostrar que nuestra capacidad de trabajo es homogénea para con todos los pilotos/autos y que el desarrollo en pista dependa del desempeño de cada uno de ellos. No es tarea fácil, pero contamos con todo lo necesario para que así sea”.
Por último, el responsable del Lincoln Motorsport confirmó la llegada de Giustozzi. “Lo conocemos y hemos tenido buenas actuaciones como la de Mauro Giallombardo, cuando conducía nuestro Ford Mondeo años anteriores. Así que esperamos el fin de semana de competencia concentrados en lo nuestro. Además, esta carrera estaremos brindando asistencia en pista a Darío Giustozzi, que muy entusiasmado vino a visitarnos en la semana anterior para charlar con nosotros y conocer el auto que estábamos poniendo en valor, es el que la carrera pasada corrió Baltazar Leguizamón. Es un lindo desafío, trataremos de ayudar a Darío en la adaptación a la categoría y por supuesto, dar todo lo mejor para que cumpla uno de sus objetivos, que es pelear la copa Master”, finalizó.