No existe un solo hincha de Independiente de Avellaneda que no esté sumamente ilusionado con la chance del regreso de Sergio “Kun” Agüero, ya sea para jugar algunos partidos o bien para disputar un juego de despedida tras su retiro de la actividad profesional.
Agüero, durante la Noche Amarilla y en el marco del partido que organiza Barcelona de Guayaquil, dejó claro su sueño de volver a Independiente.
Hay que aclarar algo: son pocas las chances de que Agüere dispute profesionalmente un partido, ya sea por la Liga Profesional o Copa Argentina. El problema en su corazón le impide la exigencia de alto rendimiento.
“Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren”, dijo el Kun Agüero en una entrevista con BSC TV. “Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida”, agregó.
Agüero fue diagnosticado con una arritmia cardiaca que lo obligó a dejar el fútbol en 2021 mientras era parte del Barcelona de España. Ante esta situación y por el deseo enorme de los hinchas, la dirigencia que encabeza Fabián Doman le dejó a Agüero abiertas las puertas del club.
“Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea”, aseguró Doman a diario Olé.