Las últimas horas en el “Mundo Boca” fueron bastante movidas, ya que fue confirmada la contratación de Diego Martínez pero también porque el Inter Miami busca incorporar al capitán xeneize, Marcos Rojo.
La franquicia de la MLS ya le dio el primer gusto a Lionel Messi y sumó al uruguayo Luis Suárez; ahora intentarán convencer al defensor que fue dirigido por Gerardo Martino en la Selección Argentina, donde también estuvo con el 10.
Más allá del interés concreto de las Garzas, que además tienen entre sus filas a históricos de la talla de Sergio Busquets y Jordi Alba, Boca no piensa deshacerse de Rojo, pero a pesar de que acaba de renovar su contrato hasta diciembre del 2025; el no jugar la Copa Libertadores podría ser una razón para emigrar.
La única manera que se marche es que Inter Miami eleve una propuesta imposible de rechazar para la dirigencia de Riquelme o que el propio futbolista comunique sus intenciones de jugar en la Major League Soccer. Caso contrario, seguirá defendiendo la camiseta azul y oro y competirá en la próxima Copa Sudamericana 2024, con el anhelo de bordarse la primera estrella internacional en el xeneize.
Según el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, Inter Miami sigue muy de cerca a Marcos Rojo y ya le habría acercado una jugosa oferta económica ya que “el interés es concreto”. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas.