El Inter Miami de Lionel Messi sigue fortaleciendo su plantilla con la incorporación del talentoso volante paraguayo Matías Rojas.
Sin embargo, los planes del Inter Miami van más allá de la llegada de Rojas. El club tiene la mira puesta en dos nombres de renombre mundial: David de Gea y Luka Modric. La posible incorporación de estos dos jugadores añadiría aún más calidad y experiencia al equipo de Messi.
La llegada de Rojas se suma a una serie de movimientos que el equipo de David Beckham ha estado realizando en busca de armar un equipo competitivo para la temporada actual de la MLS.
El anuncio del fichaje de Matías Rojas se produjo luego de que el jugador quedara libre del Corinthians debido a problemas de pago. Esta incorporación representa una oportunidad para Rojas de probar su talento en una nueva liga y contribuir al éxito del Inter Miami.
Matías Rojas es nuevo jugador del Inter Miami
Desde que surgió la noticia que Matías Rojas estaba en conflicto con el Corinthians de Brasil, los medios comenzaron a vincular al paraguayo con Boca, ya que Juan Román Riquelme ya lo había buscado en otros mercados de pases.
La tentación era grande, ya que el ex jugador Racing, quedó libre por falta de pago y se sumaría a cualquier equipo en condición de libre, pero nadie esperaba que el Inter Miami se adelante en la operación y se quede con los servicios del zurdo que será compañero de Lionel Messi en la MLS.
El volante no recibió los pagos que le prometió el club brasilero que se lo llevó tras quedar libre de Racing y luego de insistentes reclamos por la vía legal, solicitó la libertad de acción y su contrato fue rescindido. Ahí fue cuando Gerardo Martino levantó la mano y los dirigentes de Las Garzas aceleraron y llegaron a un acuerdo con el paraguayo.
Cabe recordar que en las últimas horas el Inter Miami también presentó a uno de sus flamantes refuerzos y una de las grandes promesas del fútbol argentino: Federico Redondo.
De esta manera Rojas se suma a la armada sudamericana que tiene el “Tata” y Messi formaron en Miami: Nicolás Freire, Tomás Avilés, Jean Mot, Franco Negri, Facundo Farías, Diego Gómez, Redondo, Luis Suárez y Leonardo Campana, además del hijo de mendocinos Benjamin Cremaschi.