Lionel Messi regresó al entrenamiento del PSG y fue recibido con aplausos y vítores por parte de sus compañeros y de los empleados del club. Pese al jolgorio llamó la atención la ausencia de Kylian Mbappé.
La Pulga tuvo poco más de dos semanas de vacaciones luego del título obtenido en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina y decidió descansar en Rosario, su ciudad natal, mientras el club francés asumía los primeros compromisos tras el parate mundialista.
Uno de los que no se tomó vacaciones tras su participación en el torneo de selecciones fue Mbappé, quien disputó un par de partidos con el elenco parisino, pero en las últimas horas se supo que el delantero fue licenciado junto al marroquí Achraf Hakimi por el entrenador Christophe Galtier.
El DT francés decidió darles algunos días de descanso y ambos viajaron a Nueva York, donde presenciaron el choque de NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, algo de lo más insólito en el mundo del fútbol.
Recordemos que el conjunto de la capital francesa continúa en lo más alto de la Ligue 1, pero ahora con cuatro puntos de ventaja sobre Lens, su verdugo del fin de semana. Además, ya piensa en los cruces ante Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League, que se disputarán a partir del mes de febrero.
La reacción de Ethan, el hermano de Mbappé mientras se homenajeaba a Messi
En los últimos meses Ethan Mbappé, de 16 años, se ha posicionado como una de las principales promesas del mundo del fútbol y se encuentra entrenando con el primer equipo del PSG a la espera de su inminente debut.
Mientras jugadores, cuerpo técnico y todo el staff del equipo parisino le realizaba el clásico pasillo al campeón argentino, el joven no pudo ocultar la mala cara mientras Leo era galardonado y esto no pasó desapercibido para el mundo de las redes sociales.