El increíble ritual de un hincha de Boca durante la definición por penales ante Palmeiras en las tribunas del Allianz Parque

En las últimas horas, se viralizó el video de un hincha de Boca que realizó un llamativo ritual mientras se encontraba en el estadio Allianz Parque viendo la definición por penales ante Palmeiras.

Gigante Chiquito Romero en la definición por penales.  Impresionante. / Gentileza.
Gigante Chiquito Romero en la definición por penales. Impresionante. / Gentileza.

Hay quienes dicen que el fútbol no solo es un deporte, sino que, además, es un estilo de vida. Bajo esta premisa, los fanáticos hacen cualquier cosa por acompañar a su equipo y, sobre todo, por verlo ganar. Eso lo demostró un hincha de Boca que comenzó ¡a leer la Biblia! durante la definición por penales ante Palmeiras.

En uno de los partidos más emocionantes, el Xeneize logró su gran objetivo de ganar y clasificar a la final de la Copa Libertadores, gracias a la destacada actuación de Romero, quien realizó numerosas atajadas para el equipo argentino, sobre todo durante la tanda de penales, en la que contuvo dos disparos.

El nerviosismo que se sentía dentro del campo de juego se trasladó a las tribunas, donde los fanáticos miraban atentamente y deseaban que su equipo ganara.

Sin embargo, un hincha de Boca, en particular, se volvió viral. ¿El motivo? La ansiedad durante la definición por penales lo llevó a leer un versículo de la Biblia mientras los jugadores ejecutaban sus tiros.

“Momentazo total”, “Dios es la esperanza siempre”, “Dios, fútbol y familia”, “lo banco, es mística”, “el instante en el que TODOS nos volvemos creyentes”, “el mejor deporte del mundo”, “el hincha de Boca está loco” y “fútbol, no traten de entender”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron sobre el video que rápidamente recorrió el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA