Boca es un club que mueve pasiones en todo el país y es por eso que los canales de televisión tienen periodistas pendientes de la actualidad del Xeneize. Uno de los históricos periodistas especializados en el mundo azul y oro es el mendocino Tato Aguilera.
Este comunicador hace varios años que está a cargo de informar acerca de todo lo que sucede en este mundo y al hacer varias apariciones en vivo, está expuesto a que le sucedan varias cuestiones insólitas.
Por ejemplo, este martes vivió un evento insólito, ya que mientras estaba en vivo, una paloma le defecó encima. Lejos de ponerse nervioso, el notero manejó la situación con la experiencia que lo caracteriza y revirtió la situación tomándoselo con broma: “Buena suerte, apareció la palomita”, expresó mirando hacia el cielo.
“Fue un teledirigido. ¡Más bostero que nunca!”, gritó, pero lo cierto fue que en las redes sociales los usuarios viralizaron este video y los comentarios no se hicieron esperar.
Boca se prepara para cerrar la fase de grupos de la Libertadores
Boca está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, pero define este jueves su posición en el grupo, donde con tan solo un empate quedará primero.
El próximo duelo del Xeneize será ante Monagas en la Bombonera y para ello, el el entrenador Jorge Almirón planea innovar con sus entrenamientos y uno de los puestos que más dolor de cabeza le ha dado al entrenador es el de extremo por la derecha, donde tanto Pol Fernández como Valentín Barco se han probado en dicha posición.
Lo cierto es que se prevé que vuelvan al equipo Marcos Rojo y Miguel Merentiel, por Nicolás Figal y Darío Benedetto, respectivamente. De esta manera, el Xeneize se pararía con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero; Guillermo Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco.