Los fanáticos del automovilismo aguardan con ansias el estreno de la cuarta temporada de “Drive To Survive” que será el próximo 11 de marzo en Netflix. Para calmar la energía y en la previa de la nueva temporada el canal de Youtube de la plataforma de streaming compartió en sus redes un nuevo tráiler.
“La cuarta temporada volverá a llevar a los fans entre bastidores para que sean testigos de primera mano de cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por la victoria en una de las temporadas más dramáticas del deporte hasta la fecha”, indica un comunicado de la F1.
Y agrega: “Prepárate para sumergirte en feroces rivalidades, podios inesperados y la intensa batalla por el título entre Mercedes y Red Bull, ya que la presión alcanza su nivel más alto dentro y fuera de la parrilla”.
En “Drive to Survive 4″ no habrá testimonios del campeón Max Verstappen, ya que expresó: “Se inventaron una rivalidad que en realidad no existe”, dijo en su momento y agregó: “Por eso decidí no participar más y no dar entrevistas desde entonces, porque así tampoco pueden mostrar nada. No me gusta el dramatismo, quiero hechos y cosas que pasen de verdad”.