Jack Grealish es una de las estrellas del fútbol mundial, que vive un gran presente en el Manchester City, pero lo cierto es que en un pasado no muy lejano comenzó con sus destellos de magia en el Aston Villa.
Fue precisamente en este club, donde el atacante vivió uno de los hechos más polémicos de su carrera, cuando el club militaba en la segunda división de Inglaterra.
Fue e marzo del 2019 cuando se disputaba el derbi de Birmingham, cuando Paul Mitchell, un reconocido hooligan del Birmingham City, ingresó a la cancha en el partido ante el Aston Villa y golpeó de atrás a Jack Grealish, actual figura del Manchester City.
A raíz de este suceso, Mitchell adquirió fama y en la jornada de martes fue hallado muerto en su casa bajo extrañas circunstancias.
Los detalles de la muerte de Paul Mitchell
Paul Mitchell, padre de tres hijos , de 31 años, fue descubierto en una dirección en Birmingham después de tomar drogas y alcohol.
El forense asistente Simon Brenchley registró una conclusión narrativa, señalando una combinación de toxicidad por drogas y alcohol como la causa de su muerte en una audiencia ayer. Lo cierto es que no se sabe si su muerte ocurrió accidentalmente o por una sobredosis deliberada.
Brenchley le dijo al Tribunal Forense de Birmingham que su hermana lo encontró debajo de una manta en el sofá y ella “no sabía si estaba despierto”.
Hay que decir que Mitchell tenía antecedentes por problemas de salud mental, intentos de suicidio y sufría dificultades financieras en medio de dificultades para encontrar y mantener un empleo, dijo el forense.
Recordemos que por la agresión hacia Grealish, este hombre fue encarcelado durante 14 semanas, pero lo dejaron en libertad después de cuatro. Sobre su tiempo en prisión, el propio Mitchell dijo que vivió “el mejor mes de mi vida”. Y agregó: “Fue duro estar lejos de mi familia, pero todo estuvo bien”.