Enviados especiales a San Juan
La provincia de San Juan explota de alegría. La previa del clásico entre la Selección Argentina y Brasil se roba la atención de todo el mundo. Mes de hinchas se acercaron a las afueras del hotel en el que se encuentran alojados los jugadores de la Albiceleste para ver a sus ídolos y mostrarles todo su apoyo Sin embargo, hubo dos que resaltaron entre la multitud. Dos verdaderos personajes.
Se trata de los hermanos que en 2016 invadieron el estadio Malvinas Argentinas para abrazar a Messi durante el duelo ante Uruguay por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Uno de ellos logró arrodillarse a los pies del capitán de la Selección Argentina y luego tuvieron un pequeño diálogo. Hoy, cinco años más tarde, reveló qué le dijo Leo en ese momento.
“Me decía: ‘Levantate, boludo, que te van a sacar’”, contó entre risas. Más adelante, mostró un tatuaje que se hizo del Diez con la Copa América y completó: “Leo, gracias por todo. Espero que no nos dejes nunca. Como siempre, te agradezco. Nos haces felices a todos, más allá de lo que se pueda llegar a decir, nos haces felices. Pulga, te amamos”.
Aquel partido lo ganó Argentina 1-0 con gol de Messi en lo que fue el debut de Edgardo Bauza al mando de la Albiceleste. Además, también significó el retorno de la Pulga, quien había anunciado que no seguiría en la Selección tras la derrota en la final de la Copa América Centenario.